jueves, 30 de septiembre de 2010

El regreso del hijo pródigo



Este sábado regresará a jugar con la casaca de Fantasía el ex rugbier Francisco Fernández Rostello. Estas son algunas de las ideas que expresó en la conferencia de prensa antes del partido frente a La Mandarina Mecánica.


P: ¿Llegas bien al partido después del parate?

FFR: Llego mejor que nunca. Hoy en la práctica no perdí nunca en el mano a mano y físicamente estoy para jugar los 90 minutos, si es que el técnico, a quien respeto muchísimo, así lo decide.

P: El puntero empató la fecha pasada y ustedes lo enfrentan en la última jornada, ¿se pueden ganar todos los partidos y forzar un desempate?

FFR: No miro lo que hacen mis rivales. Fantasía es superior a todos ellos. Vamos a ganar todos los partidos, por lo tanto dependerá de los rivales alcanzarnos.

P: ¿Qué opina de la nueva decisión del técnico sobre prohibir el boliche los días viernes?

FFR: Es la única forma de salir campeón. El que quiera salir que vaya a jugar a Pochoclo. Ya habrá tiempo de ir al boliche cuando termine el torneo.

P: ¿Con qué esquema se siente más cómodo? ¿3-2-1 o 2-2-2?

FFR: 2-2-2

P: ¿Puede Fantasía cubrir la posible ausencia de Dolcemelo para el sábado?

FFR: Se puede cubrir, pero no va a ser lo mismo. Habrá que correr más. Esperemos que a los delanteros se les abra el arco, sobre todo al que trajimos con mucho esfuerzo y todavía no rindió.

P: La última, ¿es verdad que pidió la cinta de capitán ante el pobre desempeño del actual?

FFR: Si deciden darme la cinta la usaré con orgullo. Sin perjuicio de ello, vengo a sumar. No me van a escuchar hablando mal de un compañero.

1 comentario:

Coach Outlet dijo...

Pretty good post. I just came upon your blog and wanted to say that I have really enjoyed reading your blog posts.