Comenzó la temporada y como siempre las ilusiones se renovaron. Algunas “caras nuevas” llegaron para confirmar que Fantasía peleará el campeonato como la historia lo marca.
Si hay algo que diferencia este equipo al del campeonato pasado es que por muchas de las cabezas pasa la idea de poder estar en lo más alto del torneo, y así romper una racha de unos cuantos años sin títulos.
El equipo que sufrió la ausencia de tres de sus figuras comenzó manejando la pelota y llegando con más claridad al área contraria, aún así comenzó en desventaja por una distracción en el fondo.
En el instante en que se puso la pelota en el punto que esta justo en la mitad de la cancha se vio al equipo que aspira a campeón. Seis goles llegaron como resultado de un buen juego colectivo y de los tres “mostros” que sin duda alguna pelearan entre si para ver quien hace mas goles en el torneo.
El segundo tiempo encontró a Fantasía más relajado, quizás mostrando cansancio luego de un mes de inactividad. Esto hizo que Sirocco se venga y logre ponerse un gol abajo en el marcador, pero una vez más el equipo capitaneado por Patricio Scordo (se encuentra en Europa intentando que lo fiche el mismo equipo que se llevó a Vitureira) mostró su hambre y con tres golpes en momentos justos, entre ellos una maravilla de Querol desde mitad de cancha, sentenció el partido con un 9-6.
El Plantel está y la mentalidad también. Lo que resta será mostrar dentro de la cancha lo que este equipo viene buscando desde hace algunos años, que puede y que quiere salir CAMPEON.
Uno x Uno:
Scala (6): No tuvo la seguridad de siempre, pero saco pelotas importantes. Su esguince en el pie derecho no lo dejo sacar como sabe.
Figari (5): Se mostró como salida constante, lo que hizo que en el segundo tiempo le ganaran mucho la espalda. Prometió un gol, pero no cumplió.
Dacoba (7): Siempre firme en el fondo, ordenando y empujando al equipo para adelante.
Cignoni (6): Tuvo más despliegue que de costumbre, pero también estuvo más impreciso. Falló siempre en el toque final, de la mitad de cancha para adelante.
Sánchez Souto (7): Abrió el partido con un zapatazo. Manejo los tiempos del equipo. Siempre fue apoyo tanto para los de arriba como para los de abajo.
Querol (8): Dice que no es goleador pero anotó cuatro goles. Siempre fue salida y descarga. Es el que marca la diferencia del minuto uno al setenta.
Castellani (8): Volvió el goleador que necesitaba el equipo. Sin estar en su máxima condición física aportó cuatro goles y peligro cada vez que agarró la pelota.
No hay comentarios:
Publicar un comentario