Fantasía se enfrentaba contra un rival molesto, dos jugados y dos perdidos con la sensación de que no eran superiores, pero con la certeza de que cada vez que se enfrentaban, el equipo se iba con las manos vacías.
El plantel casi completo y la mentalidad de que lo único que servia eran los tres puntos, hicieron del equipo de Belgrano uno imposible de vencer.
El manejo de pelota fue idéntico al del juego uno, moviéndola de lado a lado y esperando el momento justo para que los de arriba, que se postulan para ser los delanteros más importantes del torneo, decidan que era el momento de meterla.
También como en el primer partido del torneo el primer gol tardó en llegar, pero abrió el arco definitivamente. El juego colectivo era lo que destacaba a cada una de las jugadas con las que Fantasía buscaba la portería de enfrente. Fiel reflejo de eso fue el tercer gol. Gran jugada por derecha en la que Sánchez Souto, Figari, Castellani y Querol (Autor del Gol), se encargaron de dejar en ridículo a cada uno de los jugadores que se ponían adelante.
Segunda mitad y quizás uno de los momentos mas flojos del equipo. Esos primeros 10 o 15 minutos en los que el cansancio se siente y también el relajo por verse tan superior al rival. Algo en lo que habrá que trabajar pensando en los rivales más duros.
Una vez superados estos minutos de desconcierto, Brigada Z volvió a ser dominado por el equipo con camiseta madrilista. Castellani lesionado puso el 5 a 1 y se liquidó rápido. Otros dos goles de Querol y una perla de Gómez Pizarro, que de a poco va volviendo a ser el jugar desequilibrante que sabe ser, sellaron el 8-2 definitivo.
Para destacar, la tranquilidad del equipo pero al mismo tiempo la intensidad con la que juega. Las variantes también le dan un aire necesario para reemplazar la falta de estados físicos.
Fantasía sabe que debe llegar bien parado a la quinta fecha donde enfrentará al campeón reinante y principal competidor. Empezó con dos victorias que, por diferencia de gol, lo ubican arriba de todo en la tabla pero no se debe confiar y tiene que tener en claro que para lograr el tan ansiado título tiene que jugar los 10 partidos que quedan de la misma forma.
El equipo Ganó, gustó y goleó, sus figuras se hacen cargo de lo que son y lo justifican con buenas actuaciones y goles, Fantasía quiere y puede salir campeón… es hora de demostrarlo.
Uno x Uno
Scala (8): Con dudas en las pelotas aéreas pero un animal en el mano a mano. Rápido e inteligente en la salidas.
Cignoni, J (7): Mejorando el problema de precisión. Le ganaron un par de veces la espalda y se quedó sin aire en la segunda mitad.
Dolcemelo (7): La primera mitad jugó en una posición que no es la suya y cumplió. Siempre salidas claras. La segunda mitad lo encontró con menos aire y un poco perdido pero hizo la diferencia cada vez que la tocó.
Figari (8): Tuvo la mala suerte que su único error fue el primero de los contrarios. Estuvo seguro con la pelota y decidido en sus ataques. Participó del golazo.
Sánchez Souto (8): El reloj del equipo. Pone la pausa y hace jugar a todos por igual. Quite y peso en ataque. El líder silencioso.
Querol (9): El mago. Las quiere todas. Se genera jugadas y se las genera al resto del equipo. Cubre espacios, baja, sube, un crack. Sigue segundo en la tabla de goleadores con 7 goles.
Castellani (10): A pesar de no estar al 100%, la mete y de a cuatro. Hace los goles de goleador y además se genera grandes jugadas. Goleador del Campeonato.
Dacoba (7): De los partidos más flojos que ha jugado y aún así transmite seguridad y voz de mando. Se lo vio lento en los cruces pero su falta de timing la compensó con jerarquía.
Cignoni, T (7): Intenso y batallador. Anuló al atacante por su banda. Mucho mas preciso en los pases. Se entiende bien con Dacoba.
Gómez Pizarro (6): Se lo notó falto de ritmo y falto de fútbol. A pesar de eso demostró que la técnica esta intacta. Pincelada en el tiro libre y pases ofensivos lo muestran vigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario